viernes, 9 de abril de 2010

ORACIÓN A JESÚS





Desde lo màs profundo de mi corazòn, hoy con el corazòn contrito y triste, elevo hasta tì mi oraciòn, oh dulce Jesùs, porque nos has demostrado que con un padre nuestro elevado hacia ti nuestras penas y dolores mitigas y nos abrazas en nuestra tristeza.
Hoy, acompaño mi oraciòn con tu dulce enseñanza y un Padre nuestro que estàs en los cielos, para que sea recobrada la salud de mi padre, quien se encuentra postrado en el lecho, bajo los cuidados de los mèdicos quienes con tu bondad infinita guìas sus manos para devolverle la salud a uno de tus hijos, mi padre, por quien lloramos y sufrimos al verle alejado de nuestro hogar y en ese hospital donde no podemos estar a su lado para confortarle.
Nuestro dolor es grande, nuestro sentimiento es de tristeza, pero al elevar nuestra oraciòn a ti Mi dulce Jesùs, conforta mi alma y me hace tener esperanzas de vida y sè que todo estarà bien.
Dàle salud y bienestar, guìa con tus manos santas a esos mèdicos que hoy estàn a su lado cuidando su salud, dale fortaleza a mi madre para que se acepte lo que sea tu santa voluntad que nosotros con humildad aceptamos los designios que tù decidas.
En el nombre de nuestra Sra. de Guadalupe, nuestra amada virgencita mexicana a quien adoramos y glorificamos te dejo en oraciòn mis palabras.



En el nombre de Jesùs Amèn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario