viernes, 9 de abril de 2010

UNA ORACIÓN




¿ Sabes Señor ?

Aunque pasen los días, los meses y años, aunque el sol se apague y no brille más,llevaré en mi alma tus enseñanzas, tu redención y tu dulce paz.
Hoy quiero pedirte, de hinojos, dejes en el corazón de mi niña-princesa a quienamo tanto como a la niña de mis ojos, esa dulce paz que su ser necesita y quetu dulce amor le proteja su alma, porque necesita de tu luz, de amor y sabiduríano tengo palabras más bellas que decir que te amo, que eres la luz que ilumina miser, hoy con humildad te ruego, te imploro Señor, que vuelvas su alma como unremanso de paz, no le des más dolor, con amor yo te imploro, dále el más amorosode tus dulces abrazos, aunque el tiempo es poco ante el dolor sufrido, hoy que la cobijescon humildad te pido.
Vienen horas tristes, que le traerán recuerdos, Señor, deja que en sus sueños surostro se acerque, le dé su ternura, le abrace y conforte y que al despertar de eselindo sueño en sus dulces labios la sonrisa asome, ¡ ya no quiero ver la tristeza ensu mirada ! Ni ese llanto triste en cada madrugada, yo le doy con mi amor dulcealiento, pero Tú mi Señor envuelve su corazón y mente de esa dulce paz que hoynecesita, para que este día especial en su vida la pase tranquila sin dolor ni llanto,porque aunque sé que es mucho su quebranto, necesita fuerzas para andar sin élpor la vida.
Sé que poco vengo a darte gracias Señor, pero hoy ella necesita de tu paz y amor.

Bendito seas por siempre Señor

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario