viernes, 7 de mayo de 2010

ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO


Espíritu Santo deja que esta noche te llene de gloria y bendiciones, déjame alabarte y bendecirte, glorificarte porque has dado a mi vida bendiciones al permitir sentir en mi piel el calor de tu amor, por permitirme sentir que estás en mí, que lo inmenso de tu amor me protege y cuida de las adversidades que la vida nos da.



Ilumina con tu luz el sendero que nos lleva hacia tí, dános fé y confianza en la humanidad... alabado y bendecido seas siempre y por siempre Espíritu Santo, no nos dejes claudicar, bendice del mundo a sus niños, bendice a los ancianos, a los que están enfermos, dále un poco de tu luz y calor, dales confianza y déjales sentir que estás en protección y ternura bendiciendo sus pasos y guiando su camino.

Espíritu Santo protector y amoroso que nos envuelve de ternura y magia, que nos permite transitar por el camino cuidando nuestros pasos y encauzándonos hacia la divina y sagrada palabra de Dios.

Bendice y protege a nuestra familia, a nuestros niños... a nuestro mundo que es un caos, bendice cada uno de nuestros hogares y que reine siempre y por siempre la maravilla de tu nombre y tu amor.

Por siempre y para siempre, te bendecimos y glorificamos

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario