sábado, 8 de mayo de 2010

ORACIÓN A LA VIRGEN MARÍA


María Madre de Dios, hermosa reina mía que estás en mi corazón como madre amorosa y buena que eres, bendita seas mamita bella, te doy la gloria y el amor, déjame sentir la calidez de tu amor madre mía.

Gracias te doy por todo lo hermoso que permites a mis ojos ver divina y bella madre de Dios... tú que entregaste a tu hijo y le viste sufrir, tú que como madre amorosa y buena cobijaste en tus brazos el cuerpo de nuestro Señor Jesús y lo cubriste con tu manto sagrado, así madre mía cúbrenos con ese manto señora amada... abraza nuestras almas y permite que nuestra vida sea tranquila para glorificarte y bendecirte.

Gracias virgencita porque nos das esa tranquilidad y fe que nos hace cada día bendecir la grandeza de tu nombre... gracias madre nuestra porque tienes en tus labios el nombre de cada uno de tus hijos y le cuidas y proteges... dulce madrecita que cuidas nuestros pasos... que nos proteges de lo malo... gracias Señora mía... qué bello es saber que estás tú para cuidarnos, para amarnos... gracias por las bendiciones que nos das cada día... porque nos permites disfrutar de las maravillas del sol... porque nos dejas ver las estrellas y pones en nuestros labios hermosas palabras para glorificar a tu bendito hijo y bendecirlo... porque eres, virgencita mía, protectora del mundo... interceptora ante Nuestro Señor... eres fuente de vida madre mía y contigo no siento temor de caminar por el mundo porque sé que me proteges y cuidas madre mía...

Gracias Señora... gracias madre.... gracias por permitirme haber vivido un día más.... gracias madrecita mía.

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario