domingo, 2 de mayo de 2010

ORACIÓN A DIOS



Señor


Te doy gracias por permitirme haber tenido un día más de vida, te doy gracias por la bendición que me das de conocer tu sagrada palabra y lo hermoso de tu amor, es indescriptible el sentir que deja el ir conociendote cada día más, gracias por dejar a mi vista ese sendero maravilloso que me conduce a ti, aún cuando encuentre a mi paso tropiezos, Señor, sé que con tu amor y cuidado me tomarás de la mano y ayudarás a cruzar ese camino que hoy me conduce hacia tí.
Señor mío, sé que solo tu voluntad se hace, sé que sólo Tú con tu infinito poder y amor pueden hacer que el mundo gire, que las aves canten, que el viento sople y refresque la piel, pero Señor Dios, te pido en esta noche en que estoy aquí frente a tu presencia, que cuides y bendigas a mi familia y amigos, a cada uno de los habitantes del mundo, en especial, Señor a los niños que sufren carestías y no tienen un pedazo de pan para llevar a su boca.


Mira Señor, que ahora hasta los inocentes niños han caido bajo las armas de esos seres que solamente les interesa la guerra, las luchas, bajo esos tontos ideales de persecución, cuidalos Señor, que nuestro Pais se componga, sé que Tú puedes con tu infinito poder ....¡ Ayúdanos Padre ! Derrama tu bendición sobre la humanidad y danos un mundo tranquilo para vivir.

Te bedigo y aclama Señor... soy la más humilde y pequeña de tus ovejas que hoy se ha unido a tu rebaño y busca las palabras precisas para darte mi oración y entregarte mi vida...

Gracias mi Dios por un día más.... Gracias Señor, te damos la gloria y el poder... Gracias Señor....

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario