domingo, 11 de julio de 2010

ABRAZA MI ALMA SEÑOR




Aquí estoy Señor en estas horas de la noche dándote gracias por haberme regalado un día más de vida. Y no hay nada más importante para mí que este inmenso amor que habita en mi corazón por tí Padre.
Mirame Señor, atribulada y llena de melancolía porque a veces no logro comprender a la humanidad, porque a veces me lleno de importencia por no tener en mis manos la manera de hacer que se mejoren las cosas, yo no tengo en mis manos Señor más que lo que tú me das, tengo en mis labios y boca la oración bendita que día a día nace por tí Señor. Bendito y alabado seas por siempre Padre mío, gloria a ti Señor, porque eres luz en mi vida, porque eres sabiduría infinita y sobre todo amor.
Dame en estos momentos paz Señor, míra como se desbaratan mis sueños Padre, mira como metáfora pura como caen de mis espaldas esas alas hermosas y blancas que un día soñé tener, porque es inmensa la melancolía, porque es esta noche llena de pensamientos que me hacen entristecer, que me hacen sentir menos que un grano de arena del inmenso desierto.
Dame un poco de tu luz que aunque sé que no estoy sola Señor mi alma necesita esa luz misma para transitar el sendero de tristeza.... tómame entre tus brazos Señor y cobija mi ser, porque sé que para ti no hay imposibles Padre, porque tú eres lo más grande y maravilloso que hay en mi corazón
Bendice al mundo entero, a los que en tí creen y a los que no Señor de igual manera derrama tus bendiciones, bendice a mi familia Señor a mis amigos y en especial Padre bendice a mi niña que es lo único y más hermoso que tengo en el mundo, después de tí Señor.... alabado y bendito seas siempre y por siempre.... por los siglos de los siglos
Amen

1 comentario:

  1. hermosa oración
    nada egoísta
    su petición es universal
    y eso es valioso en quien la escribe

    will

    ResponderEliminar