domingo, 11 de julio de 2010

BENDICENOS MADRE SANTA


María, Madre de Dios, Señora mía que todo lo sabe y todo lo puede, bendita seas por tus bondades infinitas, por ese amor que tienes a tus hijos, Señora mía, abraza con ese mismo amor mi alma, dame un poco de ternura y amor y cubreme con ese maravilloso y bendito manto con el que cubriste a tu hijo Jesucristo, porque como verdadera Madre nos amas tienes cobijados entre tus brazos.
Tú que conoces mi corazón y alma Señora bella, sabes bien las inquietudes que en él estan, sabes bien que te necesito más que nunca como verdadera Madre, abrázame como se abraza al más triste y humilde de tu hijos, cúbreme madre santa con tu amor, sabes bien que sigo ese sendero que nos ha trazado nuestro Señor Dios, tú sabes madre que he cambiado el rumbo de mi vida y la he entregado por completo a glorificar y bendecir la grandeza de Dios, porque ha dado mucho más de lo que merezco madre, porque me ha dado la vida, me ha dado bendiciones cada día y le doy gracias por todo ello, pero Madre Santa y buena, sabes bien que hay en mi corazón esa pequeña espina que día a día va llagando mi ya lastimado corazón y no encuentro la manera de sanarlo más que con tu bendita fuerza y como intercesora ante tu hijo dame es paz, tú sabes como madre santa tú sabes bien qué necesito para tener tranquilidad tiempo y vida para adorar y glorificar la grandeza que hay en nuestro Señor.
Bendita seas madre santa, gracias señora, porque a través de tí miles de prodigios y milagros hay cada día porque creen en tí como yo lo hago, porque a pesar de los altibajos y vida pasada nunca he dejado de amarte madre mía... nunca madre.... siempre en mis oraciones porque eres ese amor puro y bello que da de sí todo sin pedir a cambio nada más que amor.
Bendita y alabada seas por siempre madre mía... gracias señora bendice a cada niño que camina por el mundo cobíjalos con tu manto bendito y sagrado, cuida a los enfermos del cuerpo y del alma, bendice a los que en tí creen y a los que no señora, es porque no saben lo buena madre que eres y cuanto amas y cuidas a tus hijos.
Bendiciones y alabanzas madre santa.... bendita... bendita seas por siempre, gloria a ti en el nombre del padre, hijo y espíritu santo.....
amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario