domingo, 25 de julio de 2010

UNA VIDA NUEVA




Una vida nueva es la que hoy me regalaste en ese hermoso retiro espiritual, Señor, gracias porque me has dado en estos días infinidad de bendiciones, de amor, de fé y constancia en donde aprendí más que nunca a amarte, a entregarte mi vida entera.
Gracias Señor, porque tu luz iluminó mi ser, porque volviste mi corazón en suave seda, de carne, para que lo llenes de tu infinito amor, de sabiduría, de entereza y sobre todo de constancia para seguir perseverando en los caminos de la Renovación espiritual... donde seguiremos tu santa enseñanza, en donde proclamaremos tu santo y bendito nombre Padre, porque todo tú eres maravilloso y bueno, porque todo tu me envuelves en ese manto bendito y sagrado y me proteges de todo mal, de todo resentimiento y me regalas una vida nueva que conservaré, cuidaré y alimentaré con tu bendita palabra Señor.

Gracias... gracias por todo lo bello que me hiciste vivir, porque transformada quedé de un espíritu triste y oscuro a uno lleno de luz de amor y alegría para alabarte, para bendecirte y para glorificarte mi Señor bendito.


Alabado seas siempre y por siempre... por los siglos y de los siglos santos....



amén

1 comentario:

  1. un escrito muy intimo y muy sincero
    donde se ve la transformación del alma

    bellisimo escrito a nuestro Padre Creador
    will

    ResponderEliminar