martes, 11 de mayo de 2010

DULCE JUAN PABLO




Y fuiste refugio a mis tristezas y pesares
Santo Padre que un día llegaste a mis lugares,
trayendo consuelo a nuestras almas y tu amor
y olvidamos al verte, pesadumbres y dolor.

Era tu mirada diáfana, radiente, cariñosa
despedían esa luz tus pupilas, amorosas
dejando en nuestro ser un cúmulo de bendiciones
y te cantamos, Juan Pablo, lindas canciones.


Junto al Padre Celestial, hoy estás sentado
contemplando al mundo, quizás apesadumbrado,
por tantas cosas que hoy vivimos con dolor
pero nos bendices, Padre con tu infinito amor.

Juan Pablo te llamaron, el papa más amoroso
con su límpida sonrisa, el corazón con gozo,
alabando y bendiciendo a Nuestro Señor Dios
y así unida a ti hoy le alabamoslos dos.

¡ Bendito seas por por siempre padre amoroso
porque al conocerte mi alma se llenó de gozo !


sábado, 8 de mayo de 2010

ORACIÓN A LA VIRGEN MARÍA


María Madre de Dios, hermosa reina mía que estás en mi corazón como madre amorosa y buena que eres, bendita seas mamita bella, te doy la gloria y el amor, déjame sentir la calidez de tu amor madre mía.

Gracias te doy por todo lo hermoso que permites a mis ojos ver divina y bella madre de Dios... tú que entregaste a tu hijo y le viste sufrir, tú que como madre amorosa y buena cobijaste en tus brazos el cuerpo de nuestro Señor Jesús y lo cubriste con tu manto sagrado, así madre mía cúbrenos con ese manto señora amada... abraza nuestras almas y permite que nuestra vida sea tranquila para glorificarte y bendecirte.

Gracias virgencita porque nos das esa tranquilidad y fe que nos hace cada día bendecir la grandeza de tu nombre... gracias madre nuestra porque tienes en tus labios el nombre de cada uno de tus hijos y le cuidas y proteges... dulce madrecita que cuidas nuestros pasos... que nos proteges de lo malo... gracias Señora mía... qué bello es saber que estás tú para cuidarnos, para amarnos... gracias por las bendiciones que nos das cada día... porque nos permites disfrutar de las maravillas del sol... porque nos dejas ver las estrellas y pones en nuestros labios hermosas palabras para glorificar a tu bendito hijo y bendecirlo... porque eres, virgencita mía, protectora del mundo... interceptora ante Nuestro Señor... eres fuente de vida madre mía y contigo no siento temor de caminar por el mundo porque sé que me proteges y cuidas madre mía...

Gracias Señora... gracias madre.... gracias por permitirme haber vivido un día más.... gracias madrecita mía.

Amén

ORACIÓN A JESUCRISTO


Jesús bendito y santo, aquí estamos esta noche en oración para bendecirte y glorificarte Jesús, alabado y bendito sea tu nombre.

Por ese amor que nos diste al entregar tu vida por nosotros, gracias Jesús bendito, porque nos das enseñanza de entrega y amor, porque nos das a través de tu palabra lo bello de saber que nos amas... porque moriste crucificado y tus manecitas fueron lastimadas con esos hierros que matan... gloria a tí jesus Cristo, perdona nuestros pecados Señor... ayúdanos a seguir ese camino que nos lleva a ti y no nos dejes de tu mano Señor....

Que la gloria de tu amor esté en nuestros corazones... que llegue nuestra oración hasta los lugares más apartados del mundo y se llene de gloria y bendición cada corazón para tí Señor Jesús... dame un poco de tu luz, Cristo bendito... dame un poco de tu amor que aquí en humildad y sumisión me postro a tus pies y beso las llagas de tu cuerpo para sanar mi alma...

Gracias Señor Jesús, porque nos das enseñanza de vida y amor... porque tu entrega no sea vana y la humanidad entera pida perdón por sus pecados y puedan ser llevados a la vida eterna.
Mírame aquí Señor Jesús.... solo soy una humilde oveja de tu rebaño que aclama tu perdón por los pecados que he cometido.. por las palabras que salen de mis labios.... perdón Señor Jesús....

Ayúdanos a entendernos... ayúdanos a tener paz.... ayúdanos Señor a toda la humidad entera a darnos la mano en señal de paz y amor... así como tú nos enseñas padre bueno.

Bendito y alabado sea tu nombre... gloria a tí señor Jesús... gloria a tí.

Amen

ORACIÓN A NUESTRO DIOS



Señor Dios, padre omnipotente, te damos gracias por todas las bendiciones que en este día nos has dado, porque nos demuestras la grandeza de tu amor, gracias Padre Santo y bueno, te bendecimos y damos la gloria para alabanza de tu bendito nombre, tú que nos permites disfrutar de la luz del sol... gracias Señor... tú que nos das el rocío en cada amanecer... gracias Señor... por los detalles que gozamos al calor de nuestra fe, por la inmensa emoción de conocerte y caminar ese sendero que nos lleva a ti... gracias Señor.

Gracias Padre bueno por dejar en nuestro corazón esa calidez de tu amor, porque nos demuestras cada día que nada se hace si no es tu voluntad, porque nos permites vivir un día más y muchos no alcanzamos a dejarte una oración y una alabanza glorificandote.

Perdona Señor a quienes en ese afán por conseguir lo material no te glorifican y alaban... es que no saben el padre maravilloso y bueno que eres Señor... por las batallas que se libran Señor en cada atardecer y anochecer... por esos niños inocentes que han fallecido en esas luchas bendícelos Señor... perdona los pecados y ayudanos a no caer en tentaciones, ayúdanos padre Santo a continuar en esta vida llena de tropiezos pero que la magia de tu amor inmenso nos hace salir adelante...

Y qué bello es padre mío el saber que abrazas nuestras penas y conviertes en sonrisas nuestro dolor... porque con el solo hecho de bendecirte y amarte ya tenemos alegría y gozo en el alma... porque al ir conociendo tu sagrada y bendita palabra se abre a nuestros ojos un mundo bello y lleno de color para gloria y alabanza de tu nombre.
Mírame Padre como me tienes entre tus manos protegida y amada por tí... gracias Señor porque cada día voy aprendiendo la grandeza de tu amor y la sabiduría que nos das en tus sagradas letras.... bendito seas mi Dios amado.

Gracias Señor... gracias padre bueno... gracias Dios.. bendice nuestros hogares, bendice nuestras vidas y enséñanos a amarte y glorificarte todos los días de nuestra vida...
Te amamos Señor, bendito sea tu nombre.. bendito seas Tú Dios omnipotente y bueno...

amén

viernes, 7 de mayo de 2010

ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO


Espíritu Santo deja que esta noche te llene de gloria y bendiciones, déjame alabarte y bendecirte, glorificarte porque has dado a mi vida bendiciones al permitir sentir en mi piel el calor de tu amor, por permitirme sentir que estás en mí, que lo inmenso de tu amor me protege y cuida de las adversidades que la vida nos da.



Ilumina con tu luz el sendero que nos lleva hacia tí, dános fé y confianza en la humanidad... alabado y bendecido seas siempre y por siempre Espíritu Santo, no nos dejes claudicar, bendice del mundo a sus niños, bendice a los ancianos, a los que están enfermos, dále un poco de tu luz y calor, dales confianza y déjales sentir que estás en protección y ternura bendiciendo sus pasos y guiando su camino.

Espíritu Santo protector y amoroso que nos envuelve de ternura y magia, que nos permite transitar por el camino cuidando nuestros pasos y encauzándonos hacia la divina y sagrada palabra de Dios.

Bendice y protege a nuestra familia, a nuestros niños... a nuestro mundo que es un caos, bendice cada uno de nuestros hogares y que reine siempre y por siempre la maravilla de tu nombre y tu amor.

Por siempre y para siempre, te bendecimos y glorificamos

Amén

lunes, 3 de mayo de 2010

LA GRACIA DE TU AMOR



Esta noche me sentía tan triste, tan llena de melancolía, no sé que tanto sucedía en mi interior, solamente estoy consciente que por instantes la soledad llegó a mi vida como antes....
Quizás la noche tan cálida, quizás el sentirme tan sola... pero me senté un momento frente a la imagen de mi madrecita linda Guadalupana y me puse a charlar con ella, tal cual lo hace una madre con su hija, en silencio le conté de mi sentir, de mi penar, de tantas cosas que agobian mi mente y ella con esos ojitos bellos y dulces solamente me miraba...
Qué bello es mi morenita del alma poder confiarte mis secretos, poder sentir tu dulce bendición en el aire que acaricia mi piel y te doy gracias madre mía porque has borrado de mi corazón ese sentimiento negativo que me hacía sentir tan sola.... y qué equivocada estoy porque tu amoroso hijo me ha demostrado que está a mi lado abrazando mi soledad.
Gracias madre mía por darme la dicha de estar aquí sentada alabando y bendiciendo tu sagrado nombre, gracias morenita mía por darme las palabras precisas para glorificarte a tí y a mi Dios que es todo amor y bendición... gracias madre....
Por todo lo que me has dado, por todas las bendiciones que sé van llegando a mi vida te doy las gracias.... mañana será un nuevo día... un nuevo despertar... pero sé que todo saldrá bien en mi vida porque tu manto sagrado cubre mi vida.
Gracias madre... gracias mi Dios... bendito y glorificado sean por siempre y para siempre
amén





domingo, 2 de mayo de 2010

ORACIÓN A DIOS



Señor


Te doy gracias por permitirme haber tenido un día más de vida, te doy gracias por la bendición que me das de conocer tu sagrada palabra y lo hermoso de tu amor, es indescriptible el sentir que deja el ir conociendote cada día más, gracias por dejar a mi vista ese sendero maravilloso que me conduce a ti, aún cuando encuentre a mi paso tropiezos, Señor, sé que con tu amor y cuidado me tomarás de la mano y ayudarás a cruzar ese camino que hoy me conduce hacia tí.
Señor mío, sé que solo tu voluntad se hace, sé que sólo Tú con tu infinito poder y amor pueden hacer que el mundo gire, que las aves canten, que el viento sople y refresque la piel, pero Señor Dios, te pido en esta noche en que estoy aquí frente a tu presencia, que cuides y bendigas a mi familia y amigos, a cada uno de los habitantes del mundo, en especial, Señor a los niños que sufren carestías y no tienen un pedazo de pan para llevar a su boca.


Mira Señor, que ahora hasta los inocentes niños han caido bajo las armas de esos seres que solamente les interesa la guerra, las luchas, bajo esos tontos ideales de persecución, cuidalos Señor, que nuestro Pais se componga, sé que Tú puedes con tu infinito poder ....¡ Ayúdanos Padre ! Derrama tu bendición sobre la humanidad y danos un mundo tranquilo para vivir.

Te bedigo y aclama Señor... soy la más humilde y pequeña de tus ovejas que hoy se ha unido a tu rebaño y busca las palabras precisas para darte mi oración y entregarte mi vida...

Gracias mi Dios por un día más.... Gracias Señor, te damos la gloria y el poder... Gracias Señor....

Amén.

sábado, 1 de mayo de 2010

MI DULCE PADRE


Y danzaba el sol al contemplarte
en gozo inmenso y en algarabía,
indescriptible sentir en mí tenía
y el gentío supo a tí su amor darte.

Colores hermosos salían por doquier,
el mar tranquilo en suave reverencia
las manos elevadas en triste oración
todo un oasis inundando el corazón.

Y vertiste la magia de tu esencia
se percibía tu luz, tu presencia,
el Espíritu Santo se presentaba
entre la muchedumbre que te aclamaba.

¡ Santo, Santo, Santo de la Sanidad !
Viertes en las almas amor como un alud,
el corazón henchido, suave la mirada
y mi alma triste toda atribulada.

¡ Pudiste enseñarme ese bello sendero
guiando mis pasos con tu dulce amor !

SANTO CRISTO DE LA HUMANIDAD


Era la noche bella, radiante,
bajo la luz destilaba su figura
suave acompasar mi corazón vertía
al sentir en mi alma que tu ser sufría.
Y se llenaron de lágrimas mis ojos,
al contemplar el dolor en tu mirada,
dulce y celestial Señor de la sanidad
quien anhela de sus hijos la felicidad.
Descubrí la magia de tu ternura
en esos ojos tristes y dolientes,
fue quizás la noche o tu triste mirada
la que dejara mi alma atribulada.
Y me olvidé del dolor al contemplarte
y mi corazón entero a tí pudo amarte
fuiste padre celestial alivio a mi dolor
tornando mi vida de suave color.
¡ Canta jilguero ! Cnta a mi Señor
dale en tu canto dulce lontananza
que las flores emitan su fragancia
y envuelva su ser de amor y fragancia.
Y toqué con mis labios las llagas de su piel
y en silencio le dije ¡ Te soy fiel !
a todos los principios que nacen con su nombre
mi dulce Padre ¡ El Rey del hombre !
Dejaste mi corazón lleno de amor
abriste los caminos hacia otra vida,
fuiste manto de luz, caricia divina
y me envolvío la magia de tu ser.
¡ Santo Cristo de la Sanidad !
Dame fé y confianza en la humanidad
pon en mis manos un rayo de luna
y a mi vida dale un poco de amor.
¡ Y fuiste cual lucero alumbrando mi camino
porque tu luz de amor una noche a mí vino !