viernes, 10 de abril de 2015

DULCE ORACIÓN

Y como la fusión entre arena y mar hizo eco mi oración… ante ti me voy llenando de paz… de ternura… de amor, con las manos entrelazadas y los ojos cerrados a la luz y abiertos a tu amor  Señor, voy dejando caer mi plegara llena de ilusión… postrada ante la cruz te pido nos protejas de todo mal y que mis sueños sean llenos de luz… y gracias… gracias por un día más lleno de cosas positivas que me hacen saber que existes… que me amas… que estás a mi lado en cualquier momento del día cuidando mis pasos… gracias Señor por todo lo que hoy me diste, la sonrisa… el respirar… y te he sentido en el aire que me abraza, en el canto de las aves… en la sonrisa diáfana del infante… en la melodía suave y en esa llovizna pertinaz que aligera el calor… 
eres magnánimo y magnífico y me siento feliz de tenerte en mi vida… de conocerte… de emitir tu nombre suavemente y saber que guías mis pasos y me libras de cualquier obstáculo que esté a mi paso…


Bendito sea tu Santo nombre… bendito seas por siempre Señor… me dormiré en paz sabiendo que mi sueño será tranquilo porque estás conmigo, bendice y protege a todo ser humano Señor, dale paz y sustento a quien lo  necesite, te pido por cada niño del mundo, por los que creen en ti
 y también a los que no creen Padre y llena su corazón de amor… enséñales lo bella que es la oración que nos dejaste para glorificar tu Santo nombre… gloria por siempre a ti Señor, por los siglos de los siglos…

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario