lunes, 6 de abril de 2015

YO TE AMO SEÑOR


Yo te amo Señor…
Porque me has dado la vida, porque me has permitido despertar cada día y a través del canto del jilguero me has bendecido para que mis horas sean fructíferas y llenas de cosas buenas… hoy, en esta noche, antes de dormir quiero darte la gloria por tu amor, por tu paz, por la manera tan maravillosa en que llegas a mí y transformar mis lágrimas en sonrisas… le das alivio a mi dolor y haces que mi mundo se torne tranquilo y bello… gracias Señor porque aún sin merecerlo me llenas de sustento y mi corazón lo inundas del amor tan bello que Tú me das… y gracias por amarme como soy… con todos los defectos, pero también con la virtud de amarte… de entregarte mi vida y de darme la capacidad inmensa de amar… de dar… de ser… y así esta mujer que es más pequeña que un grano de arena del mar te entrega en oración todo lo que es y todo lo que tiene para dar…

La vida es tan incierta Señor, que los temores se aposentan en el alma… las tristezas inundan el ser y el alma y solo Tú con tu inmenso amor nos proteges y amas y quitas del camino las rocas que nos obstruyan el sendero por el que día a día nos encauzas… porque tomas nuestras mochilas de pesares y nos levantas en tus brazos cuando la carga se nos hace tan pesada y difícil… por tu inmenso amor… por tu constante afán de darnos lo mejor esta noche me postro a tus pies y en cálida y suave oración te digo… Padre Nuestro que estás en los cielos, Santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo… danos hoy nuestro  pan de cada día y perdona nuestra ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en la tentación y líbranos de todo mal… Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario