viernes, 7 de agosto de 2015

Gracias por un nuevo día


Por un nuevo amanecer, porque has permitido que mis ojitos se abran a la luz… a un nuevo día… por ello te doy gracias Señor, porque me das la fortaleza del cada día para continuar… para vivir, porque sin ti difícil sería, porque me llenas el corazón de amor, de ansia pura de caminar segura por el mundo, porque me das lo que tú quieras que tenga, ni un poco más, ni un poco menos… y porque sabes hasta dónde soy capaz de soportar las tristezas de la vida… de mi vida que está llena de imperfecciones, de temores, de dudas… pero que con el gran amor que nos tienes nos haces más leve nuestro caminar… ¡Gracias Señor!... ahora permíteme iniciar este día llena de entereza… positiva y feliz… ¡sé que en el fondo de mi alma añoro tantas cosas!... un abrazo de los seres amados que ya no están… pero transformas esos anhelos cuando siento la brisa abrazarme… porque escucho tu voz en el canto de las aves en este amanecer abrigando mis tristezas… gracias… gracias por dejarme vivir… por enseñarme que el dolor por más fuerte que sea lo haces más pequeño cuando me tomas en tus brazos y me ayudas en ese penar… hoy voy a sonreír… voy a vivir este día como si fuera el último… no pensaré en melancolías… no pensaré en carestías… solo pensaré en el milagro maravilloso de abrir los ojos y despertar a un día más… llena de fé… llena de paz… llena de amor… bendice en su caminar a los míos… bendice la barca que se adentra en altamar… bendice en su caminar al mundo… y deja que sientan la calidez de tu amor… de tu ser… bendito seas Señor… y gracias por un día más…

No hay comentarios:

Publicar un comentario