miércoles, 4 de abril de 2018

ORACIÓN A JESUS A UN NUEVO DÍA...



Sin intercesiones y con toda la fe que tiene mi alma hoy a tus pies me postro Jesús, para darte gracias por permitirme abrir los ojos a un nuevo día, por el sol que me alumbra, por el aire que respiro, por todas las maravillas que tus amorosas manos nos regalan en el día a día de nuestras vidas… ¡Gracias Señor!... porque no  necesito de muchas palabras para darte la Gloria que mereces, me basta con cerrar los ojos y dejar que mi pensamiento vuele a ti en franca paz… en dulce armonía, uniendo mi corazón a ti y dejándome mecer por la fragilidad de mi alma y ser que te pertenecen… sé que no soy una persona perfecta… sé que mis errores son muchos… se que soy un ser imperfecto pero me has dotado de un corazón que sabe amar… un corazón bueno que trata de entregar a cada instante lo que lleva por dentro… no me desampares Padre Bueno… escucha mis plegarias y dame esa paz que mi alma necesita… dame fe y confianza… que se haga tu voluntad como debe ser y no la mía… y déjame sentir la maravilla de tu inmenso amor a través de los que amo… mi vida es toda tuya y mi ser se llena de gozo por saber que estás en mí en cada paso que doy… ¡Bendita sea la magia de tu ser!  Y bendito sea el amor que nos das sin condiciones… solo soy ese pequeñito grano de arena del desierto que te ama y que te aclama…   
y sé que me tienes acogida entre tus brazos cuando mi corazón llora… y sé que sonríes conmigo cuando la felicidad está en mi…
¡Gracias por tanto amor!... tú que estas en mí bendice este día y bendice a todos los que amo… porque eres magnánimo y bueno, porque todo lo das a pesar de las diferencias en nuestro sentir… porque siempre te pedimos y olvidamos todo lo que has hecho por todos y cada uno de nosotros tus hijos y siempre nos das tu maravilloso amor.... porque eres bueno...porque todo lo puedes con tus protectores brazos y perdona cada uno de nuestros errores…  que como seres humanos cometemos una y otra vez… bendito y alabado sea tu nombre… Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario