martes, 7 de abril de 2015

ORACIÓN ANTES DE DORMIR

esta noche en oración te pido que abraces el corazón de  los que sufren… de los que lloran… de los que en este momento están sintiendo ese dolor tan grande que da un adiós… la pérdida de un ser querido… y me uno a su dolor Jesús bendito… y te ruego y te imploro intercedas ante Nuestro Padre... suavemente y en dulce oración dejo para ti Jesús bendito la letanía de mi ruego… de mi dolor, de mis tristezas y alegrías, evocando la grandeza de tu amor, de tu perdón y de la maravilla de tus milagros… estoy aquí Jesús con el corazón contrito por las pérdidas que hoy día sucedieron y me llena la melancolía por cada uno de los suyos, los que hoy sufren el dolor tan grande que deja un adiós… sé que ante los designios de nuestro Padre Dios nada se puede… y que sólo Él sabe el porqué de las cosas… porque sabemos que no se mueven las hojas de los árboles si no es su voluntad… ¡pero qué grande es el sentir que adolece el corazón! Y los ¿Porqué? Llegan a los labios buscando la respuesta que en medio de las lágrimas se ignoran… perdón Jesús… perdón por no entender esa tristeza… perdón por traer a mi mente mis pérdidas… y el dolor tan grande que se aposenta en el  pecho y se queda ahí para siempre…
intercede ante Nuestro Padre Dios para que les dé la resignación y pronto puedan superar el sentimiento que ahora les nubla la razón… Bendito seas Jesús Cristo… bendito seas porque has derramado tu sangre por nosotros… para redimirnos… pero mira Jesús que rebeldes somos a veces que nos olvidamos de lo maravilloso que es tener fé y creer… de lo maravilloso que es saber que tenemos a alguien a quien amar… y te pido perdón por todos y cada uno de nosotros y te digo ¡Bendito sea tu nombre!... protégenos y cúbrenos con ese manto sagrado con el que nuestra madre santísima te cubrió en el Calvario… Cuídanos Jesús y danos paz… danos luz y danos ese refugio a nuestras tristezas y nuestra soledad… llénanos de tu amor... danos claridad para saber que es bueno y qué no lo es en nuestras vidas… 
En esta noche mi oración es por los que están esta  noche en vela Jesús... perdona nuestros pecados, protégenos de todo mal... alabado seas Jesús Cristo... gloria a ti… bendito seas por siempre y para siempre, por los siglos de los siglos…. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario