
Espíritu Santo deja que esta noche te llene de gloria y bendiciones, déjame alabarte y bendecirte, glorificarte porque has dado a mi vida bendiciones al permitir sentir en mi piel el calor de tu amor, por permitirme sentir que estás en mí, que lo inmenso de tu amor me protege y cuida de las adversidades que la vida nos da.
Ilumina con tu luz el sendero que nos lleva hacia tí, dános fé y confianza en la humanidad... alabado y bendecido seas siempre y por siempre Espíritu Santo, no nos dejes claudicar, bendice del mundo a sus niños, bendice a los ancianos, a los que están enfermos, dále un poco de tu luz y calor, dales confianza y déjales sentir que estás en protección y ternura bendiciendo sus pasos y guiando su camino.
Espíritu Santo protector y amoroso que nos envuelve de ternura y magia, que nos permite transitar por el camino cuidando nuestros pasos y encauzándonos hacia la divina y sagrada palabra de Dios.
Bendice y protege a nuestra familia, a nuestros niños... a nuestro mundo que es un caos, bendice cada uno de nuestros hogares y que reine siempre y por siempre la maravilla de tu nombre y tu amor.
Por siempre y para siempre, te bendecimos y glorificamos
Amén
No hay comentarios:
Publicar un comentario