sábado, 8 de mayo de 2010

ORACIÓN A NUESTRO DIOS



Señor Dios, padre omnipotente, te damos gracias por todas las bendiciones que en este día nos has dado, porque nos demuestras la grandeza de tu amor, gracias Padre Santo y bueno, te bendecimos y damos la gloria para alabanza de tu bendito nombre, tú que nos permites disfrutar de la luz del sol... gracias Señor... tú que nos das el rocío en cada amanecer... gracias Señor... por los detalles que gozamos al calor de nuestra fe, por la inmensa emoción de conocerte y caminar ese sendero que nos lleva a ti... gracias Señor.

Gracias Padre bueno por dejar en nuestro corazón esa calidez de tu amor, porque nos demuestras cada día que nada se hace si no es tu voluntad, porque nos permites vivir un día más y muchos no alcanzamos a dejarte una oración y una alabanza glorificandote.

Perdona Señor a quienes en ese afán por conseguir lo material no te glorifican y alaban... es que no saben el padre maravilloso y bueno que eres Señor... por las batallas que se libran Señor en cada atardecer y anochecer... por esos niños inocentes que han fallecido en esas luchas bendícelos Señor... perdona los pecados y ayudanos a no caer en tentaciones, ayúdanos padre Santo a continuar en esta vida llena de tropiezos pero que la magia de tu amor inmenso nos hace salir adelante...

Y qué bello es padre mío el saber que abrazas nuestras penas y conviertes en sonrisas nuestro dolor... porque con el solo hecho de bendecirte y amarte ya tenemos alegría y gozo en el alma... porque al ir conociendo tu sagrada y bendita palabra se abre a nuestros ojos un mundo bello y lleno de color para gloria y alabanza de tu nombre.
Mírame Padre como me tienes entre tus manos protegida y amada por tí... gracias Señor porque cada día voy aprendiendo la grandeza de tu amor y la sabiduría que nos das en tus sagradas letras.... bendito seas mi Dios amado.

Gracias Señor... gracias padre bueno... gracias Dios.. bendice nuestros hogares, bendice nuestras vidas y enséñanos a amarte y glorificarte todos los días de nuestra vida...
Te amamos Señor, bendito sea tu nombre.. bendito seas Tú Dios omnipotente y bueno...

amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario