viernes, 9 de abril de 2010

DIVINO Y MÁGICO


Fue el susurrar del viento que llegaba
adentrándose en mi alma atribulada,
su suave voz entre fresca brisa decía
palabras dulces a mi corazón que sufría.

Y en triste desespero me llegó la ilusión
entre mar y arena, cual bella sensación,
de volver a escribir mis versos enamorados
pues me tenía cuidada entre sus brazos amados.


¡ Y se llenan mis letras de miles de alabanzas !
¡ Y mi amanecer y anochecer son en lontananzas !
Nubes de colores, letras tiernas llenas de amor,
mi corazón entristecido ¡ Y un nuevo mundo de color !


Suave, nítido, profundo, divino y mágico amor,
con esa luz de tu mirada, alejando de mí el dolor,
llenando mi ser de tu ternura, de magia y candor
devolviendo a mí la vida... saliendo del sopor.


¡ Entre suave susurro de mar en dulce calma !
¡ Entre caracolas de mi mar, bajo la brisa !
Las olas inquietas van dejando entre mi piel
esa dulce sensación de saber que te soy fiel.


¡ Y van naciendo mis letras llenas de sentimiento
porque nací de nuevo entre amor y suave viento !

No hay comentarios:

Publicar un comentario