lunes, 3 de mayo de 2010

LA GRACIA DE TU AMOR



Esta noche me sentía tan triste, tan llena de melancolía, no sé que tanto sucedía en mi interior, solamente estoy consciente que por instantes la soledad llegó a mi vida como antes....
Quizás la noche tan cálida, quizás el sentirme tan sola... pero me senté un momento frente a la imagen de mi madrecita linda Guadalupana y me puse a charlar con ella, tal cual lo hace una madre con su hija, en silencio le conté de mi sentir, de mi penar, de tantas cosas que agobian mi mente y ella con esos ojitos bellos y dulces solamente me miraba...
Qué bello es mi morenita del alma poder confiarte mis secretos, poder sentir tu dulce bendición en el aire que acaricia mi piel y te doy gracias madre mía porque has borrado de mi corazón ese sentimiento negativo que me hacía sentir tan sola.... y qué equivocada estoy porque tu amoroso hijo me ha demostrado que está a mi lado abrazando mi soledad.
Gracias madre mía por darme la dicha de estar aquí sentada alabando y bendiciendo tu sagrado nombre, gracias morenita mía por darme las palabras precisas para glorificarte a tí y a mi Dios que es todo amor y bendición... gracias madre....
Por todo lo que me has dado, por todas las bendiciones que sé van llegando a mi vida te doy las gracias.... mañana será un nuevo día... un nuevo despertar... pero sé que todo saldrá bien en mi vida porque tu manto sagrado cubre mi vida.
Gracias madre... gracias mi Dios... bendito y glorificado sean por siempre y para siempre
amén





No hay comentarios:

Publicar un comentario